Los progres aplauden: Agentes de la Guardia Civil advierten de una mayor violencia de los ilegales en Melilla

Frontera de Marruecos - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La Guardia Civil está muy preocupada por el aumento de la delincuencia en Sevilla

Los agentes de la Benemérita de Melilla -y de otras partes de España- están pidiendo reiteradamente al Ministerio de Interior liderado por Fernando Grande Marlaska una mayor inversión en seguridad ciudadana. Consideran que no disponen de los medios humanos, materiales y logísticos necesarios para frenar la avalancha de delincuencia que llega desde el otro extremo del Estrecho de Gibraltar.

Explican que la frontera de Melilla se ha convertido en un polvorín y que hay muchos policías heridos. Concretamente hay 30 heridos y 9 bajas de tres meses cada una. La situación es insostenible, pues los ilegales han aumentado su violencia y no temen el cuerpo a cuerpo.

El secretario general provincial de AUGC Melilla, Sergio Juan Márquez, lleva 20 años destinado en la frotnera de Melilla con Marruecos y subraya que nunca antes la situación fue como ahora. “Ha credido exponencialmente en los últimos años y, sobre todo, en los últimos meses”. “Antiguamente, los saltos no eran agresivos, simplemente intentaban cruzar. Pero ahora buscan romper nuestra línea de fuerza y entrar a la carrera todos los que puedan”,

Por si fuera poco, usan piquetas, palos de manera, barras de hierro, lanzan piedras. Una violencia extrema que, lejos de ser condenada por los progres, es aplaudida. Consideran que los malos son los policías y ven con emoción la llegada de más inmigrantes.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Los progres aplauden: Agentes de la Guardia Civil advierten de una mayor violencia de los ilegales en Melilla”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.