Graves acusaciones sobre la falta de compañerismo del marido de la progre radical Sara Sálamo

Isco Alarcón
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Crecen las acusaciones contra Isco Alarcón

El jugador del Real Madrid Isco Alarcón no juega de titular en el Real Madrid. De hecho, hace algunas temporadas que no está ofreciendo su mejor versión y esta temporada podría ser la última en el equipo que dirige Carlo Anceloti. El malagueño finaliza contrato y Florentino Pérez podría cerrarle la puerta a partir del próximo 30 de junio.

El mediocentro acumula seis partidos esta temporada pero sólo 170 minutos. Todos los partidos han sido disputados en Liga y ninguno en la Champions League. Una de las opciones que baraja la prensa es el fichaje por el FC Barcelona, algo que no sentaría nada bien en Madrid.

Tanto si se queda en Madrid como si viaja a Cataluña, lo que está claro es que Isco no es un buen compañero. Al menos esto es lo que se dice del marido de Sara Sálamo. Existen informes en poder de Florentino Pérez y también de la Selección que confirmarían esta teoría.

El ejemplo más claro fue durante un partido que enfrentaba a los blancos con el Rayo Vallecano. Isco, desde el banquillo, fue pillado mientras se reía cuando los vallecanos marcaron el gol que supuso el empate a uno.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.