El Gobierno da un pastizal a unas charlas progres presentadas por Monedero

Juan Carlos Monedero
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El Gobierno del Frente Popular demuestra su amiguismo con el podemita Monedero

El Gobierno más progresista de la historia, a través del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, ha decidido ayudar al cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero. En este sentido, ha regalado 12.600 euros a la fundación de Podemos para que organice un debate sobre la “Unión Europea post pandemia”.

Monedero y otros cargos morados debatirán sobre cómo fortalecer la democracia en plena crisis del coronavirus. Junto al Director de la Fundación Instituto 25M para la Democracia, también intervendrán nombres conocidos como Lucía Muñoz (diputada de Podemos en el Congreso); María Eugenia Rodríguez Palop (eurodiputada); Idoia Villanueva (eurodiputada); Marga Ferré (‘alta carga’ de Izquierda Unida); y un largo etcétera. Todos del mismo color político.

En resumen, tres mesas de debate que tendrán un coste de 12.600 y que tienen por objetivo “dar voz a la sociedad europea en un proceso donde se enfatiza la centralidad de la voz de la ciudadanía y la pretensión, dentro de los marcos normativos de la UE, de atender sus demandas“.

Pablo Iglesias es ahora el presidente de la fundación de Podemos. El ejecutivo del que ya no forma parte ha decidido regalar este pastizal a una Fundación amiga antes de emplear este montante a otras medidas más útiles para nuestra sociedad.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El Gobierno da un pastizal a unas charlas progres presentadas por Monedero”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.