El Frente Popular y su locura intervencionista contra los propietarios de perros

Ione Belarra FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El Gobierno del Frente Popular busca el voto animalista

Tras el discurso progre y feminista en búsqueda de estos votos, el Gobierno del Frente Popular busca ahora los apoyos de los animalistas, como la líder de les gallines. El de los veganos ya lo tiene pero falta conseguir la simpatía de todos aquellos colectivos que, aún comiendo carne, aman a las mascotas como si fueran miembros y ‘miembras’ de la familia.

Las tiendas de animales no podrán vender perros, sólo podrán vender peces. El alquiler y los demás gastos deberán pagarlo igual, salvo que no quieran cerrar por culpa de esta medida intervencionista y que ataca, de nuevo, a la libertad de empresa.

Los ciudadanos y las familias que tengan animales en casa también sufrirán estas intervenciones. Los perros no podrán quedarse más de 24 horas solos en casa y sus amos tendrán que realizar cursos de formación. De momento, se desconocen los chiringuitos que tendrán asignados estos cursillos ni los precios que se tendrá que pagar por ello.

Vamos a establecer la obligatoriedad de preservar el bienestar animal”, ha asegurado la ministra de Derechos Sociales, Ione Belarra.

También quedará prohibido mantener de forma ininterrumpida a cualquier animal en terrazas, balcones, azoteas, trasteros o sótanos. Si se pierde el animal, se tendrá que comunicar en un plazo máximo de 40 horas y si no se hace, la multa puede llegar a los 100.000 euros.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El Frente Popular y su locura intervencionista contra los propietarios de perros”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.