Actitud mafiosa del Gobierno contra Ecuador por la investigación de los pagos a Podemos

Pedro Sánchez - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ecuador ha denunciado presiones de España por sus investigaciones sobre Podemos

Un alto cargo del Gobierno de Ecuador ha denunciado que el Gobierno del Frente Popular liderado por Pedro Sánchez está entorpeciendo de manera deliberada la investigación del país andino sobre los presuntos pagos de Rafael Correa a Kinema, es decir, la cooperativa de Podemos.

En concreto, un secuaz de Sánchez habría llamado personalmente al canciller Mauricio Montalvo para pedirle que dejaran de investigar dichos pagos. Si no cesaran las investigaciones, España dejaría enviar vacunas a Quito, un compromiso que adquirió Sánchez el pasado mes de abril durante la celebración de la Cumbre Iberoamericana que tuvo lugar en Andorra.

“Es gravísimo porque nos están condicionando”, asegura el denunciante. “Una persona del Gobierno de Sánchez llamó al canciller para decirle que escondiéramos el tema de los pagos a Kinema. También nos dijo que si seguíamos investigando el asunto España iba a dejar de enviar vacunas”, añade.

Según publicó Ok Diario, el Gobierno de Correa pagó la cantidad de 394.000 euros a Kinema, la cooperativa fundada por el diputado de Podemos Rafa Mayoral, con el ‘objetivo’ de prestar asesoramiento jurídico sobre los desahucios de los ciudadanos ecuatorianos residentes en Madrid, Barcelona, Valencia y Murcia. Los citados pagos se efectuaron, al menos, entre los años 2013 y 2014 a través de la Embajada de Ecuador en España.

El chantaje interponiendo las dosis de vacunas es una actitud mafiosa, rastrera e inmoral. Sin embargo, las autoridades ecuatorianas no se dejarán amedrentar por Pedro Sánchez y su banda.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.