Las dos fotos de Gloria Camila que hunden a Rocío Carrasco

Gloria Camila
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Gloria Camila destroza a su hermana

Los datos de audiencia de Telecinco siguen siendo malos y el primer canal de Mediaset está dispuesto a hacer lo que sea para remediar la situación y volver a ser líder frente a Antena 3. Es por este motivo que el canal de la telebasura ya está preparando la segunda temporada del docudrama de Rocío Carrasco, en el que la hija de Rocío Jurado seguirá explicando su vida (o lo que quiera).

El docufake ya no se llamará: “Rocío, contar la verdad para seguir viva”. Ahora se llamará En el nombre de Rocío“. El nombre es más neutro y no apela a la supuesta violencia física y psíquica de Antonio David Flores. A partir de ahora, Rociito explicará sus problemas familiares, especialmente con su hija Rocío Flores y con su hermana Gloria Camila.

Gloria Camila ha publicado dos fotos en las que aparece con Rocío Flores. Queda claro, por tanto, la postura de la hija adoptada de Rocío Jurado. La discriminación constante y las claras diferencias que la madre ha hecho entre sus dos hijas, ha provocado, sin duda, el alejamiento de la colombiana respecto de su hermana.

Cuando repartió la herencia, Rociito se quedó con todo, mientras que la hija adoptada (que es hija igualmente) tuvo que ‘conformarse’ con la parte establecida por la Ley y cuya transmisión es obligatoria.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Las dos fotos de Gloria Camila que hunden a Rocío Carrasco”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.