Girauta hunde a un lacayo de Ignacio Escolar

Juan Carlos Girauta FOTO - EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Girauta pone en su sitio a los amigos de Escolar

La falsa agresión homófoba no ocurrida el Malasaña sigue dando que hablar. Desde entonces, se ha abierto un debate sobre el modelo de periodismo actual, que no contrasta las noticias y que su único objetivo es servir los intereses del Gobierno del Frente Popular. El Diario.es, dirigido por el progre Ignacio Escolar, es un claro ejemplo.

Un lacayo del director publicó un artículo ficción sobre lo supuestamente ocurrido. Lo hizo cuando todavía la ‘víctima’ no había cambiado su versión. Con la ‘novela’ quería deleitar a sus lectores y lanzar el mensaje a la sociedad de que ‘alguien’ estaba construyendo un discurso de odio hacia determinados colectivos. Se refería a homosexuales, feministas, inmigrantes…

El exdiputado de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, ha troleado al periodista autor de este relato. Le pide que dé más detalles de lo ocurrido y más caracterísicas de las personas que estaban debajo de los inexistentes pasamontañas.

El periodista Carles Enric también ha aprovechado la ocasión para arremeter contra el pijo enchufado Esoclar. Ambos tweets se han hecho virales y los usuarios de redes sociales han criticado muy duramente esta nueva práctica.

Ni este medio de comunicación ni otros diarios o televisiones progres han rectificado. Se han limitado a afirmar que ha aparecido nueva información y que la ‘víctima’ ha cambiado su declaración.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Girauta hunde a un lacayo de Ignacio Escolar”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.