Dicen que el sector del arroz está “masculinizado” y la respuesta de Girauta es épica

Juan Carlos Girauta FOTO - EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Girauta pone en su sitio a una arrocera victimista

Noelia Pascual es una experta cocinera especialista en arroces que ha participado en un importante concurso y, de hecho, se ha convertido en la ganadora. Pascual ha conseguido ganar el certamen internacional del Día Mundial de la Paella.

El logro es tan importante que el diario Lo País ha considerado oportuno hacerle una entrevista en la que, además de repasar su papel como arrocera, también ha aprovechado para soltar un discurso feminista en el que ha reconocido que “el sector del arroz está masculinizado”, para añadir que los compañeros de cocinas le miran “raro” porque es mujer.

La respuesta del exdiputado de Ciudadanos Juan Carlos Girauta es brillante. El comentario no puede ser más humillante: “Por no hablar del sector del nabo”. Según el twittero, el sector de esta verdura, por causas evidentes, aún estaría más masculinizado.

Las respuestas de los twitteros han llegado pronto y le han puesto en su sitio por el victimismo injusto y la nueva criminalización de los hombres. Le han explicado que hay otros sectores “masculinizados”, como los obreros, los mineros y los butaneros y no hay ninguna feminista que se queje.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Dicen que el sector del arroz está “masculinizado” y la respuesta de Girauta es épica”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.