El twittero progre Gerardo Tecé acaba humillado por machista

Gerardo Tecé
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Gerardo Tecé es uno de los podemitas por excelencia

Unas semanas después que los talibanes tomaran las instituciones por la fuerza y se hicieran con el control de Afganistán, este hecho histórico sigue siendo noticia en todo el mundo. Ante la impotencia de los ciudadanos y la imposibilidad de tomar las decisiones que los políticos de la comunidad internacional no toman, el humor es la vía de escape.

Sorprende que progres y feministas sigan comparando la situación de las mujeres en España y en Afganistán y a VOX con los talibanes. El twittero Tecé ha comparado indirectamente el partido de Santiago Abascal con los islamistas radicales considerando que “Afganistán es el sueño de VOX. Allí no hay cuotas”.

Un mensaje que ha provocado muchísimos zascas y algunos de ellos merecedor de entrar en el perfil Mejores Zasca. Con el mensaje, Tecé está demostrando que es un machista y que piensa que las mujeres sólo pueden representar puestos de poder si hay “cuotas”.

Los demás twitteros le han recordado que algunas mujeres (no todas) están en política por su valía personal y por sus altas capacidades. El ejemplo más claro está en Isabel Díaz Ayuso pero también tenemos otros casos como el de Macarena Olona o Rocío Monasterio. Ninguna de las tres representa cargos de poder por ser la mujer de.

Hemos recopilado los principales tweets que vapulean al progre machista.

“Habrá que recordarle a Gerardo Tecé en qué partidos destacan las mujeres, en cuáles tienen poder real y en cuáles dependen de las cuotas”.

“Ellas han llegado a donde están por lo que hacen no por lo que son biológicamente y eso no parece que les guste a los “feministas”.

“Cada día que pasa, Gerardo demuestra que no tiene ni puta idea de absolutamente NADA, y lo único que hace es berrear y hacer el ridículo. Y lo peor es que se cree inteligente, y hay gente que lo cree”.

“Muchos de los que se las dan de feministas, luego son los más MACHISTAS. Rascas un poco y……”

“Es complicado hacer entender a alguien que se mantiene únicamente por cuota, que existe gente en el mundo que lo consigue por méritos propios”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.