Gerard Piqué se cachondea de la situación con Mbappé y le humillan con una foto mítica

Gerard Pique
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Humillan a Gerard Piqué por su pésima calidad como defensa ante la velocidad de Mbappé

El jugador del FC Barcelona ha vuelto a demostrar su chulería, su superioridad moral y su odio hacia el Real Madrid y hacia España y se ha cachondeado del no-fichaje de Kylian Mbappé por el club blanco. Florentino Pérez subió su oferta a última hora de la noche pero el Paris Saint Germain no avaló la salida de su crack.

El diario Marca valoraba cuál sería el dorsal que llevaría el jugador francés en el caso de que éste recalara en el Real Madrid. Se preguntaba si llevaría el 19, el 5 o el 23, tres números que quedan libres y que no tendrán dueño. El defensa catalán ha contestado a la pregunta respondiendo “el 7″, es decir, el dorsal que lleva ahora.

Quién quería humillar ha salido humillado. Las redes sociales le han vapuleado y le han recordado su poca calidad como defensa, pues un Mbappé más rápido y con más garra le ganó la espalda en varias ocasiones durante el último enfrentamiento entre españoles y franceses.

“Para no saberlo”. Y es que Piqué conoce perfectamente qué número lleva en su espalda Mbappé. El zasca no puede ser más espectacular. El comentario se ha hecho viral y el separatista sigue escondido y llorando.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Gerard Piqué se cachondea de la situación con Mbappé y le humillan con una foto mítica”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.