Los elogios de Piqué a Madrid que hunden a Colau

Piqué en la Copa Davis
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Gerard Piqué reconoce el gran trabajo de Madrid para convertirse en una gran capital

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué puede estar viviendo su último año como jugador del Barça. O mejor dicho, su último año como jugador. El catalán siempre ha manifestado su intención de retirarse del fútbol cuando abandone Can Barça y este momento parece que está llegando. La incorporación de Xavi Hernández como entrenador le aleja del césped y el central insistió en que “quiere retirarse siendo titular”.

Otra de las opciones es disfrutar de una jubilación de oro en el Inter de Miami, que dirige David Beckham. Allí podría centrarse en sus negocios existentes y crear otros nuevos. Hace pocos días estuvo en Madrid, como organizador de la Copa Davis de Tenis, que vuelve a celebrarse en la capital de España.

Uno de los patrocinadores del evento es Ecovidrio, por lo que el futbolista catalán ha querido elogiar su su sistema de reciclaje y ha comparado Barcelona y la capital de España, una comparación que no ha gustado para nada a los separatistas y a los antimadridistas.

“Yo, que soy de Barcelona, amo mi ciudad más que nada y siento envidia sana de Madrid y de todo lo que está haciendo, creo que es un ejemplo para todo el mundo, ya me gustaría que Barcelona estuviese a ese nivel, que estos últimos años nos está costando más”. El mensaje no puede ser más claro. Igual que sus destinatarios: la alcaldesa Ada Colau y sus amigos del Ayuntamiento.

 Los elogios no habían terminado: “Hay que alabar en Madrid. Siempre me he sentido como en casa aquí y no lo hago por dinero. Jamás me han dicho algo malo por la calle, pese al periodo malo con la selección”.

¿Los separatistas incluirán al jugador azulgrana en su lista de enemigos anticatalanes?


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Los elogios de Piqué a Madrid que hunden a Colau”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.