Génova insiste en marca la fecha del Congreso del PP de Madrid y ya insinúa claramente que habrá candidatura contra Ayuso

Génova insiste en marca la fecha del Congreso del PP de Madrid y ya insinúa claramente que habrá candidatura contra Ayuso FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El PP dice que el Congreso del partido en Madrid será “en los plazos marcados” y se presentará “quien estime oportuno”

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha manifestado este lunes que el Congreso Regional del Partido Popular de Madrid se va a desarrollar “en el marco de los plazos marcados por el máximo órgano entre congresos” y que se podrá presentar “quien estime oportuno, como siempre ha pasado en el Partido Popular”.

“Poco más puedo añadir”, así se ha pronunciado Montesinos en rueda de prensa en Málaga, donde ha sido preguntado por el enfrentamiento que mantienen el partido a nivel regional, que quiere adelantar las elecciones, y la dirección nacional, que las quiere mantener en la primavera de 2022.

“Como han podido comprobar en esta comparecencia, estamos centrados en buscar soluciones a los problemas reales de los españoles, en eso está el presidente Casado”, ha dicho Montesinos, tras hablar sobre las enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) que van a presentar desde el PP.

Preguntado por la influencia de esta disputa entre el PP regional de Madrid y el nacional, se ha remitido a lo dicho. “Me remito a lo que le he dicho anteriormente, la Junta Directiva Nacional ha marcado esos plazos, se podrá presentar a ese congreso del Partido Popular de Madrid quien así lo estime oportuno cuando toque”, ha dicho.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Génova insiste en marca la fecha del Congreso del PP de Madrid y ya insinúa claramente que habrá candidatura contra Ayuso”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.