El mensaje de José María Gay de Liébana a la COPE poco antes de morir que demuestra su profesionalidad y señorío

Gay de Liebana
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Gay de Liébana se despidió de Carlos Herrera, periodista de la COPE

La semana pasada conocíamos una triste noticia. José María Gay de Liébana nos decía adiós a los 68 años tras no poder separar un cáncer. España pierde un hombre culto, sabio y elegante. Doctor en Economía y en Derecho era habitual en algunos medios de comunicación, como la COPE, cadena por la que tenía un gran respeto.

El cariño era mutuo y a los hechos nos remitimos. El economista envió un Whatsapp a Carlos Herrera informándole que no podría ir a comer con él porque se estaba muriendo: “Me muero, no podré ir a comer contigo la próxima semana”. Una profesionalidad hasta el último día de su vida que ha impresionado y emocionado en la COPE.

Y aún hay más. Sabiendo que moría, dejó grabadas sus intervenciones de la siguiente semana. Transmitía su pasión por la actualidad política y económica y lo hacía con un lenguaje sencillo y comprensible para todos. Además, transmitía simpatía y conectaba con el oyente en la radio y con el espectador en la tele.

Su velatorio tuvo lugar en el Tanatorio de Sant Gervasi, de Barcelona el domingo 18 de julio partir de las 16.00 horas. El funeral será el día 19 de julio a las 12.00 del mediodía en el mismo tanatorio.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *