Garzón se pone chulo y ataca al PSOE por las “macrogranjas”

Alberto Garzón FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Garzon ve “contradicciones” en el PSOE sobre macroganjas y dice que no se siente desautorizado por Pedro Sánchez

El ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha asegurado este martes que ve “contradicciones” en el PSOE sobre la cuestión de las macrogranjas, recordando que apoyó una moratoria de Castilla-La Mancha en Cuenca contra estos proyectos, y ha señalado que no se siente desautorizado por las el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que lamentó la polémica por sus declaraciones.

En una entrevista en La Sexta, recogida por Europa Press, Garzón ha lamentado que el presidente castellano-manchego, Emiliano García-Page, le atacase con “ferocidad” y con formas en política que no comparte. Así, ha reiterado que no se siente desautorizado por Sánchez. “Creo que es la línea que tiene que seguir un gobierno progresista”, ha dicho sobre el sector ganadero.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.