El castuzo Garzón chulea en Twitter de pasar el día leyendo libros y acaba humillado por vago y por la subida de la luz

La sucursal vasca de Alberto Garzón se pone como loca contra PP y VOX por oponerse a los homenajes al terrorista Parot FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Alberto Garzón es un vividor que dirige un Ministerio Florero

Alberto Garzón está de vacaciones. Da igual cuando leas esto porque cuando oficialmente está trabajando tampoco es que haga gran cosa a parte de pavonearse por ser el Ministro-Florero de Consumo y pasearse en coche oficial mientras le abren la puerta. Garzón es un castuzo de nivel – más que Pablo Iglesias, que ya es decir – y se agarra a la silla. Cuando estaba en la oposición él, como el resto de izquierdistas, se dedicaba a hacer tweets incendiarios contra subidas de la luz mucho menores que la actual.

Ahora que gobierna y tiene responsabilidades en consumo también se dedica a hacer tweets… pero de otro tipo. Garzón saca pecho de un libro del siniestro argentino Gerardo Pisarello en el que carga contra la monarquia y sueña con la instauración de una III República siguiendo el mismo modelo que la segunda, que todos sabemos como acabó gracias a los desmanes de los padres políticos de Garzón y compañía.

Como era de esperar muchos han reaccionado al tweet del Ministro Florero: “Pues para ser sincero no le llegáis a si majestad a la suela de los zapatos … viendo como vivis tengo cada día mas claro del lado que estoy … siempre VERDE”.

Otro le recordaba que prometió – la ralea comunista no jura – acatar la Constitución. Aunque Garzón estaría dispuesto a cualquier cosa para vivir del cuento: “Pero vamos a ver tú no has jurado acatar la Constitución delante del Rey? Sinceramente más de uno se tendría que pensar los comentarios y las gilipolleces en redes sociales que van en contra de nuestra Constitución, prefiero antes un Borbón que 1000000 republicanos como vosotros”.

Finalmente muchos otros estallaban contra él por escribir tweets frívolos mientras España se está hundiendo: “Cuando deje usted de ser subdito y vuelva a ser Ministro de Consumo si eso se pone con la luz”.

“El precio de la luz con máximos históricos y el Ministro de Consumo tocándose las pelotas. Apasionante desvergüenza”.

“Si este twit te parece normal es que careces de empatía hacia las personas que te pagan el sueldo. Cada día tengo más claro quienes son los virus que están destruyendo nuestra sociedad. Disfruta de tu tiempo con nuestra pasta como hacen aquellos a los que tanto criticas. Casta”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.