García-Page se hace el ofendido con los indultos pero no toma medidas para detenerlos

Emiliano García-Page FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

García-Page, tras el anuncio de la aprobación de indultos a presos del ‘procés’: “Mañana me va a doler todo el cuerpo”

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha hecho este lunes una velada referencia a la decisión del Gobierno del Estado de aprobar este mismo martes los indultos a los presos del ‘procés’, asegurando que con movimiento, le va a doler “todo el cuerpo”, mostrando así su desacuerdo.

Así lo ha asegurado García-Page desde el acto de homenaje a la comunidad educativa celebrado este lunes en Albacete después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunciara que el Consejo de Ministros aprobará este martes los indultos a los presos independentistas encarcelados por impulsar el 1-O en la conferencia ‘Reencuentro: un proyecto de futuro para toda España’, pronunciada en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona.

García-Page, que se ha presentado el acto con una mano vendada por un accidente doméstico, ha utilizado este extremo para bromear al respecto y vincular su estado a su desacuerdo con los indultos. Así, más allá del dolor de la mano, ha afirmado: “Mañana me va a doler todo el cuerpo”.

“Lo que hay que celebrar es la unidad, no la separación, ni la independencia”, ha dicho en otro tramo de su discurso el líder del Ejecutivo autonómico.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “García-Page se hace el ofendido con los indultos pero no toma medidas para detenerlos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.