La foto de la líder de “les gallines” y un cerdo se hace viral

Fani, gallines
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La de “les gallines” se restriega en el barro junto a un cerdo

La líder de les gallines” ha aparecido de nuevo en redes sociales junto a un animal de grandes dimensiones. No sabemos si se trata de un cerdo, de una cerda o de un cerde, pero lo que tenemos claro es que estamos ante este animal cuya carne y embutidos son tan valorados en nuestra gastronomía.

La mujer y el animal se están bañando en el lodo y no les importa ensuciarse. La imagen se ha hecho viral en redes sociales y los usuarios de Twitter piden a sus seguidores que titulen la foto. Los comentarios los podéis imaginar. Ha habido muchas comparaciones entre uno y otro ser vivo, tachando de “cerda” a la defensora de las gallinas sin género.

Para los que no sepáis quién es, esta mujer se hizo famosa en televisión cuando defendió la existencia de “gallines” y habló de esclavitud animal, asegurando que los gallos violaban a las gallinas y, por tanto, había que separarlos para que no lo hicieran.

Más tarde también se descubrió que complementaba su tarea como activista con la de prostituta. La tal Úrsula (o como se llame) ejercía los servicios de prostitución, con modalidad BDSM incluida.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “La foto de la líder de “les gallines” y un cerdo se hace viral”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.