Un conocido periodista de investigación sitúa a una persona clave dentro del chalet de Galapagar

Irene Montero FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Irene Montero comparte el Marquesado de Galapagar con su madre, según Juan Luis Galiacho

La Ministra de Igualdad Irene Montero se hace la víctima y dice que quienes publican noticias sobre su vida privada y sobre su ruptura con Pablo Iglesias lo hacen para desprestigiar al Gobierno. El caso es que muchas fuentes confirman esta noticia y aseguran que el Marqués estaría viviendo con Lilith Verstrynge en un lujoso piso del centro, en el barrio de Salamanca, una zona tradicionalmente de derechas. Así lo han manifestado varios vecinos de la zona, que han visto a la pareja entrar y salir en más de una ocasión.

Según el prestigioso periodista de investigación, Juan Luis Galiacho, director de ‘El Cierre Digital’, Montero no está pasando la pena sola. Comparte el Marquesado con su madre, que se ha instalado en el chalet y se baña en la piscina con sus hijos hasta que la venta sea una realidad. Una venta que se firma con un importantes beneficios (más de 45.000).

Según estas mismas fuentes, la operación de compraventa se habría formalizado a través del Grupo M&G, una inmobiliaria situada en la cercana localidad madrileña de Torrelodones, tal y como admiten fuentes cercanas a esta inmobiliaria que no respondió ayer a nuestras numerosas llamadas”, explica el citado periodista, que dispone de fuentes muy bien documentadas. Los Marqueses en muy poco tiempo han conseguido liquidar la hipoteca y ganar dinero gracias al precio de la venta

Hace meses, cuando todavía no se había efectuado la ruptura, Irene Montero manifestó durante una entrevista que cuando ella no estaba en casa quien cuidaba de los niños era su madre, la madre de Pablo o la niñera. De modo que ‘suegra’ de Pablo Iglesias ya está acostumbrada a ejercer su papel de abuela con los gemelos y con Aitana.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *