FOTO: Las nuevas y ridículas gafas de Pablo Echenique

Pablo Echenique - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pablo Echenique reaparece con gafas nuevas

Tras una extensas vacaciones -unas más que otras- presidente, ministros y diputados vuelven al trabajo. Empieza el nuevo curso político 2021/2022 y como un niño que quiere mochila, estuche y lápices de colores nuevos, Pablo Echenique ha estrenado nuevas gafas. La imagen se ha hecho viral en redes sociales, pues su imagen no mejora.

Los asesores de Podemos le podrían haber recomendado unas lentes acordes con la moda actual, es decir, con la montura más finita y con lentes con forma oval. Todo menos una circunferencia perfecta que parece el culo de un vaso de tubo con los que se hacían los gintonics y los cubalibres antes.

La imagen se ha hecho viral en redes sociales y los usuarios de Twitter se han reído de este nuevo look del portavoz podemita. Lo han comparado con la coleta de Pablo Iglesias, que decidió cortársela una vez se apartó de la política y, seguramente, se separó de Irene Montero.

Muchos usuarios seguidores de las nuevas tendencias le han recomendado otro tipo de lentes y le han enseñado sus posibilidades.

Gafas nuevas Pablo Echenique - FOTO EUROPA PRESS

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “FOTO: Las nuevas y ridículas gafas de Pablo Echenique”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.