Gabriel Rufián aprovecha el nombramiento de Toni Cantó para atacar a los votantes madrileños

Gabriel Rufián FOTO - EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Gabriel Rufián insulta a los madrileños a cuenta del nuevo proyecto de Toni Cantó

El nombramiento de Toni Cantó como responsable de la Oficina del español sigue levantando polvareda. Los progres y la izquierda han aprovechado esta decisión de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para atacar al PP como formación política y al propio Toni Cantó personalmente, tachándolo de aprovechado y enchufado.

Uno de ellos ha sido el separatista Gabriel Rufián. El mismo que cuando aterrizó en el Congreso de los Diputados y se presentó como un ‘charnego’ también manifestó su voluntad de abandonar la política española dieciocho meses después. Hoy, no solo ha transcurrido más de un año y medio sino que se ha producido un intento de golpe de estado y se ha indultado a los golpistas protagonistas del mismo.

Rufián, en su línea habitual, ha publicado un tweet en el que insinúa que los ciudadanos de la Comunidad de Madrid se equivocaron cuando depositaron su confianza en Isabel Díaz Ayuso, que obtuvo 64 diputados de 136 posibles, es decir, que se quedó muy cerca de la mayoría absoluta gracias a unas elecciones democráticas.

El cargo de Toni Cantó no es un chiringuito. Sí lo son la ‘Casa de la República’ de Waterloo y demás departamentos abiertos en Europa para difundir la voz separatista. Esto sí que es derrochar el dinero del contribuyente. Afortunadamente existe el Tribunal de Cuentas, para que el dinero público defraudado vuelva a las arcas públicas para darle el destino que merece: los servicios públicos.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Gabriel Rufián aprovecha el nombramiento de Toni Cantó para atacar a los votantes madrileños”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *