Rufián se ríe de España por la derrota contra Francia

Gabriel Rufián - FOTO EUROPA PRESS.jpg
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Rufián celebra el robo en el España-Francia

La Selección Española de fútbol sufrió ayer uno de los peores robos que se recuerda, junto al del Mundial de 2002 ante Corea del Sur. En aquél entonces, La Roja cayó en los penaltis ante Corea del Sur y el árbitro privó a la Selección de Camacho acceder a semifinales. Podría haber sido nuestro primer Mundial. Un jovencísimo Joaquín, con 20 años, falló su disparo.

Casi 20 años después, La Roja ha sufrido un gran robo ante Francia. En la final de la Copa de Naciones, perdió en la final tras un gol en fuera de fuego de Mbappé. Antes había anotado Karim Benzema para los galos. El jugador francés está claramente en fuera de juego, pero el colegiado considera que el despeje de Éric García no es un rebote y, por tanto, habilita al jugador del PSG.

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados se ha hecho eco de ello y ha celebrado la derrota de la Selección. Sin venir a cuento, saca el nombre del Juez Instructor del Tribunal Supremo, Pablo Llarena y pide que emita una orden de detención contra el linier del partido.

Con este tweet, que no tiene ni pizca de gracia, el separatista quiere cachondearse no sólo de nuestro país sino también del Juez Llarena, que en Italia vio como la justicia progre se ponía al lado de aquellos que quieren romper la Nación y, en especial, del fugado Carles Puigdemont.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.