Rufián acaba humillado en Twitter por vincular la foto de las Azores (2003) a la invasión de Afganistán (2001)

Gabriel Rufián FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Rufián hace el ridículo por confundir Afganistán e Irak

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados ha demostrado que no más de sí y ha hecho el ridículo en Twitter al confundir la Guerra de Irak y la foto de las Azores, que tuvo lugar en el año 2003, con la invasión de Agfanistán por parte de los Estados Unidos, que fue dos años antes, en 2001. Así se lo ha recordado Rafael Hernando.

El exportavoz del PP en el Congreso de los Diputados, en un excelente tweet, ha humillado por completo al separatista progre y le ha recordado que “Estados Unidos echó a los talibanes del poder en Afganistán mucho antes de esta foto” y ha añadido que pedirle que sepa diferenciar entre ambos países es pedirle peras al olmo.

Le recuerda además Hernando que con los tres de la foto, con Toni Blair, con George Bush y con José María Aznar los hechos actuales de Afganistán no habrían sucedido. En este sentido, Joe Biden y los países potentes de la OTAN no han sabido estar a la altura para frenar esta golpe de estado de los talibanes contra el gobierno afgano.

Muchos twitteros le han puesto en su sitio, incluidos algunos separatistas, demostrándose una vez más la división interna dentro del secesionismo. Otros le recuerdan cómo es el mapa del mundo y lo lejos que están Irak y Afganistán.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Rufián acaba humillado en Twitter por vincular la foto de las Azores (2003) a la invasión de Afganistán (2001)”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.