Rufián pide una selección catalana… de globos

Gabriel Rufián - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El separatismo contra Gabriel Rufián

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué está cerca de terminar su carrera como futbolista. En los últimos años, más que deportista ha sido empresario, empezando varios proyectos ajenos al Barça. Algo que se ha notado en su rendimiento deportivo, que no ha parado de disminuir, tanto en el equipo azulgrana como en la Selección.

Gracias al pastizal que gana, ha podido comprar el equipo de fútbol del Andorra y jugar a ser presidente como si de un vídeojuego se tratara. También ha invertido su dinero en la Copa Davis. Su último proyecto es con Ibai Llanos, un influencer con el que se ha hecho con los derechos de la liga francesa.

En uno de sus últimos vídeos han explicado que van a organizar el primer mundial de globos. Una noticia de la que se ha hecho eco el portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, que se ha preguntado si habrá selección catalana de este ‘deporte’.

El mensaje ha sido interpretado por muchos separatistas como una burla a las selecciones catalanas. La brecha entre el independentismo es cada vez mayor y los radicales acusan a Rufián de ser uno de los responsables de que los catalanes hayan perdido la fe en el ‘procés’.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Rufián pide una selección catalana… de globos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.