VÍDEO: Locura en el programa de Rufián especulando sobre la sexualidad del Rey Felipe VI

VOX planta cara a la violenta Soy una Pringada con una medida clave
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Gabriel Rufián y una invitada aseguran que Don Felipe VI es bisexual

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, el separatista Gabriel Rufián, ha sobrepasado todos los límites de la libertad de expresión y en su programa se ha faltado el respeto y el honor al Rey Don Felipe VI, asegurando que es bisexual y que, pese a estar casado con la Reina Letizia, le atraen los hombres.

Ha sido durante la intervención de Esty Quesada, una youtuber de 27 años nacida en Barakaldo y que tiene un conocido canal que se llama “Soy una pringada”. Como es habitual en este programa, el político pronuncia nombres y apellidos de personas conocidas y el invitado expresa su parecer.

Tuvo unas palabras sobre Pablo Motos. ¿Pero cómo vas a ‘El Hormiguero’?”. “¿Y por qué no? ¿Quién no iría a ‘El Hormiguero’?”. “Yo”. “Eso es que no te han invitado”. “La verdad es que no”. La youtuber reconoció haber ido al programa de Antena 3 pero añadió que “una experiencia terrorífica, pero a mí me va la marcha”. 

Sobre Esperanza Aguirre, Rufián le dijo que era “chunga” a lo que ella contestó: “En el tú a tú… yo le hacía chistes de ETA y ella se reía. También hablé con ella de la brutalidad policial. Es una persona curiosa y esperpéntica”.

Federico Jiménez Losantos también las impertinencias de la youtuber progre: Me hace gracia. Yo muchas veces he dicho de coña que soy etarra y es curioso que le haga gracia. Entre la irreverencia y el fascismo hay una línea muy fina y a veces ellos confunden… Me ven tan circo…”.

Sobre VOX, hay que matar a sus dirigentes y sobre el Rey Felipe asegura que es homosexual o bisexual: Presuntamente, no lo sé, quizás no, el otro día me enteré de que es bisexual, flipa; ¿Letizia? Ecs, una reseca… la monarquí se tendría que abolir completamente, yo no pago impuestos para dárselo a ese circo de gente.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “VÍDEO: Locura en el programa de Rufián especulando sobre la sexualidad del Rey Felipe VI”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.