Tampoco te invitarán: Gabriel Rufián se niega a ir a El Hormiguero por una surrealista razón

Gabriel Rufián FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Gabriel Rufián no quiere ir a El Hormiguero de Pablo Motos

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados Gabriel Rufián, en sus tiempos libres, juega a ser periodista y hace entrevistas en su canal de Youtube, ‘La Fábrica’. En él, simula estar en una nave industrial abandonada e invita a personajes conocidos del mundo de la política, cultura, deporte, etc, a los que formula preguntas con un tono informal y destendido.

La última invitada ha sido la actriz y youtuber vasca Esty Quesada, que ha pronunciado frases muy polémicas a las que Rufián, lejos de censurarlas, se ha unido a la burla. El separatista le preguntaba sobre las razones por las que había decidido acudir al programa de Pablo Motos, en El Hormiguero. Ella contestó irónicamente que “me van las retos” y que fue duro, a lo que él respondió que “no iría, porque es amigo de Santiago Abascal”.

Lo que no sabe el charnego independentista es que su ausencia no sería porque él no quisiera, sino que tampoco lo invitarían. Ni él quiere ver a Pablo Motos ni Pablo Motos le quiere ver a él. Los españoles que representan la audiencia de esta programa tampoco quisieran ver a una persona como Rufián sentado frente las cámaras y hablando con Trancas y Barrancas.

En la misma entrevista se insultó al Rey Felipe VI, de quién se dijo que era bisexual y se insinuó que el matrimonio con Doña Letizia era una tapadera para esconder su verdadera homosexualidad. Es un brutal ataque a la principal institución del Estado que no puede quedar impune.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Tampoco te invitarán: Gabriel Rufián se niega a ir a El Hormiguero por una surrealista razón”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.