FOTO: Rufián preparado para viajar a Afganistán como “embajador” catalán

Gabriel Rufián FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Rufián también es víctima de memes sobre Afganistán

Los talibanes han tomado el control de Afganistán y han echado al gobierno. Se están haciendo con las instituciones y con el control del país y han dado de margen hasta el 31 de agosto para que los países presentes en su país, lo abandonen. Superado este plazo, considerarán que la ocupación permanece y, por tanto, habrá “consecuencias”.

Ante la pasividad y la inoperancia de la comunidad internacional con Estados Unidos a la cabeza, la sociedad civil no puede hacer más que resignarse. Esta sensación de impotencia y crítica se traduce en humor, bromas y memes que se publican en redes sociales como Twitter y Facebook y también corren por dispositivos de mensajería como Whatsapp o Telegram.

En los últimos días muchas bromas se han hecho en torno al colectivo feminista. Se hacen muy evidentes las contradicciones y la hipocresía progre. Su principal iniciativa ha sido la recogida de firmas. Ha sido una idea de Anabel Alonso.

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, el separatista Gabriel Rufián, también aparece como blanco fácil. Se ha hecho viral en redes sociales una imagen en la que aparece como “el tonto de los helaos”. Low twitteros consideran que es la persona perfecta para viajar hasta Kabul y luchar contra el régimen talibán.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.