El General Fulgencio Coll destroza a los progres por su postura sobre Afganistán

Fulgencio Coll
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Fulgencio Coll Bucher humilla a los progres por su buenismo con Afganistán

Afganistán ha caído ante los talibanes. Los islamistas han tomado el control de las instituciones afganas y han entrado en el palacio presidencial situado en Kabul. Explica lo sucedido el General, figura conocedora de los pormenores del Ejército, pues fue el Jefe del Ejército de Tierra entre 2008 y 2012 y actualmente es portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Palma.

Coll conoce lo ocurrido en Afganistán, pues tuvo un papel muy importante durante la invasión del país tras el 11-S. Argumenta que el fin de la presencia de EEUU en ese país “señala el declive de ls aspiraciones de construir un orden de democracia universal”. Así lo ha explicado en un mensaje de Twitter, en el que considera que “es una tragedia que tras 20 años de grandes sacrificios se haya dejado caer Afganistán de nuevo en manos de los islamistas radicales, que impondrán su terror y brutalidad”.

Estamos hablando de dos décadas que se han esfumado en muy pocos días con el vertiginoso avance los talibanes a través un país devastado por la guerra en el que apenas han encontrado resistencia. Entre los culpables estarían los progres y pacifistas, según Coll, que no han ayudado nada en este proceso.

“Estados Unidos ha pasado en 20 años por cinco legislaturas y el sistema democrático no aguanta. Una vez más como en Vietnam, los norteamericanos no fueron derrotados militarmente, lo fueron por la política doméstica”, ha concluido ex jefe del Ejército de Tierra.

Tras el golpe de estado del régimen talibán y la huida del presidente Ashraf Ghani, el aeropuerto de Kabul y todo el país se ha convertido en un caos. Se han producido muertes y hay ruido de sables por las calles. No obstante, Pedro Sánchez prefiere seguir de vacaciones.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El General Fulgencio Coll destroza a los progres por su postura sobre Afganistán”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.