El fugado Puigdemont aprovecha el día regional de Cataluña para exigir más cosas a Sánchez

Vetan al partido de Puigdemont en la mesa de rendición y se acusan de maniobras y frivolidades- FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Puigdemont a Pedro Sánchez: concordia es “respetar las decisiones del Parlament”

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha reprochado este sábado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que felicite la Diada hablando de concordia: “Respetar las decisiones del Parlament es lo más positivo y fomenta más la concordia que disolverlo por decreto, anular y no respetar sus leyes”.

En un tuit con motivo de la Diada y recogido por Europa Press, Puigdemont ha añadido que “es la fiesta nacional de Cataluña. No es una opinión de ningún partido, lo dice una Ley del Parlament aprobada por unanimidad”.

Adjunta un tuit anterior de Sánchez donde el presidente del Gobierno dice: “Por una Diada donde el reencuentro, el afecto y la concordia nos guíen. Avancemos hacia lo que nos une, trabajemos por una Cataluña en positivo, que camina con decisión hacia un futuro de progreso”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.