Jóvenes españoles, marroquís y rumanos provocan terror entre las personas mayores de Fuensalida

Fuensalida
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Delincuencia multicultural en Fuensalida

Cuatro jóvenes con edades entre los 18 y los 21 años, así como un menor de edad, son los presuntos autores de al menos 44 robos en la Fuensalida y en otros municipios de la provincia de Toledo. Sus víctimas eran personas de edad avanzada, a los que agredían con armas blancas si no colaboraran y no accedían a sus peticiones.

También estaban especializados en robos de vehículos. En este sentido, llegaron a sustraer presuntamente unos veinte coches con los que asaltaban establecimientos mediante la técnica del alunizaje. La Guardia Civil ya los ha detenido.

Antes del verano, la Policía de Fuensalida, junto con los cuerpos de otros municipios limítrofes empezaron a investigar el aumento de delitos contra el patrimonio en los que siempre coincidía el mismo modus operandi. Pronto dieron con ellos y se percataron que se trataba de delincuencia multicultural.

Entre los detenidos, hay jóvenes de nacionalidad española, marroquí y rumana. Todos ellos suman numerosos antecedentes delictivos por delitos contra el patrimonio y cuentan con el apoyo de los progres, que consideran que hablar de ello y publicar información al respecto es señalarlos.

Veremos lo que tarda la justicia progre en dejarlos a la calle de nuevo, libres para que puedan volver a cometer los delitos.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Jóvenes españoles, marroquís y rumanos provocan terror entre las personas mayores de Fuensalida”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.