El Frente Popular sigue colocando a sus peones para catalanizar Televisión Española

Pedro Sánchez FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El Gobierno del Frente Popular sigue controlando Televisión Española

La televisión pública de nuestro país, Televisión Española, pagada con el dinero de todos los españoles, está controlada por el Gobierno. Los principales dirigentes socialcomunistas no se esconden ni disimulan a la hora de colocar sus peones, muchos de ellos catalanes y con teorías progres e izquierdistas.

Esteve Crespo Haro (1963) lleva enchufado en RTVE 31 años como informador. De todos estos años, ha pasado 15 en RNE en Cataluña y otros 16 en TVE, en Cataluña y en Madrid. El periodística empezó su carrera en el año 1981 como redactor en la emisora municipal de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), que dirigió entre 1988 y 1990 y pronto empezó a escalar.

Ha sido propuesto por el nuevo director, José Manuel Pérez Tornero como responsable de contenidos informativos tras la no ratificación de Mamen del Cerro. Hemos de recordar que Crespo tiene un perfil muy similar al del actual presidente, Pérez Tornero, ya que ambos proceden del ámbito académico y han coincidido en la misma universidad, la Universidad Autónoma de Barcelona.

La catalanización de Televisión Española por parte del Gobierno del Frente Popular es espectacular. La situación ha llegado hasta el punto que una reportera hizo una crónica exclusivamente en catalán cuando la emisión era de ámbito nacional. Plataforma Libre ha estallado contra esta manipulación y ha pedido que cese esta injusticia.

https://twitter.com/TvPlataforma/status/1409486165074452480?s=20

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *