Otro escándalo del Frente Popular mientras impone restricciones al español de a pie

Los súbditos se arrodillan a Su Sanchidad y así acaban las primarias del PSOE FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El Gobierno del Frente Popular se saltó la cuarentena de los afganos cuando estos llegaron a nuestro país

Pedro Sánchez y sus amigos han puesto una alfombra roja a los afganos que han llegado a España. Siguiendo las recomendaciones de los expertos científicos y sanitarios, los habitantes procedentes de este país deberían guardar unos días de cuarentena. No lo hicieron y fueron repartidos por diferentes Comunidades Autónomas sin cumplir los protocolos Covid.

Hemos de recordar que en la base militar de Torrejón de Ardoz hay 1.020 camas libres para acoger a los refugiados afganos que han llegado a nuestro país procedentes de Kabul. Sin embargo, el ejecutivo socialpodemita se niega a usar más de la mitad de las plazas y prefiere dejarlos en la calle libremente, para que se puedan desplazar por territorio nacional.

Si los primeros refugiados afganos llegaron a nuestro país cumplieron parte de la cuarentena, ahora la logística del Ministerio de Defensa y del Ministerio de Exteriores no está funcionando de tal forma.  Los que llegaron los primeros días no estuvieron ni 72 horas en la base de Torrejón y fueron trasladados a otras regiones de nuestro país, poniendo en riesgo a los ciudadanos de estos territorios, que sí han tenido que cumplir a rajatabla imposiciones absurdas.

Según datos del Ministerio de Defensa liderado por Margarita Robles, España ha evacuado a unas 2.206 personas. La mayoría de estas personas son colaboradores españoles o de otros países de la Unión Europea.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.