La foto más franquista de Pedro Sánchez

Pedro Sánchez FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pedro Sánchez se hace fotos frente a un edificio franquista

El Gobierno del Frente Popular saca a Franco a pasear siempre que le conviene. Se declaran antifranquistas pero los socialcomunistas utilizan la figura del General siempre que les conviene con el objetivo de atacar a los partidos de la derecha, es decir, a PP y VOX. Hace quince años, Zapatero ya empezó esta historia con la Ley de Memoria Histórica y Pedro Sánchez ha continuado este camino

Esta memoria histórica ha sido apartada por el presidente cuando se ha fotografiado frente al edificio más grande de España construido bajo el régimen de Franco. Estamos hablando de la Universidad Laboral de Gijón, en Asturias. Como no, hasta allí se ha desplazado en Falcón desde Madrid para vender a sus votantes la nueva Ley de Formación Profesional.

“Construida entre 1946 y 1956, es la obra arquitectónica más importante realizada en el siglo XX en Asturias. Es, con sus 270.000 metros cuadrados, el edificio más grande de España“, explica la página web de este edificio. Un dato que ha eludido Pedro Sánchez, para evitar reconocer que algo construido bajo el régimen de Franco ha sido útil para España y para los españoles.

En su declaración institucional, sin preguntas para la prensa, el Felón se ha referido indirectamente a la falsa agresión homófoba acaecida en Malasaña. Considera que una “denuncia falsa no puede impedir describir lo que es verdad, la realidad que sufren personas de muchas orientaciones sexuales por el hecho de ser como son”. Nada de autocrítica por haber alimentado el bulo.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.