Bingo: La izquierda saca a Franco a pasear para hablar de Afganistán

Afganistán - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Usan a Franco, fallecido hace cuarenta y cinco años, para hablar de Afganistán

Ya tardaban. El comodín del “dictador’ ha sido finalmente utilizado por la ralea progre. En Afganistán, los talibanes han tomado el poder y se ha hecho con el control de las instituciones. El presidente se ha exiliado en Arabia Saudita y otros miembros del ejecutivo han huido hacia países fronterizos.

El futuro es incierto. El día 1 de septiembre puede marcar un antes y un después, ya que los talibanes están insistiendo en que el día 31 de agosto es el último para que los países occidentales puedan retirar las tropas de su territorio. Si no lo hacen, se entenderá que la ocupación permanece y, por tanto, advierten que habrá “consecuencias”.

Ante este panorama desolador, a la vez que imprevisible, la población tiene la sensación que la comunidad internacional no ha hecho lo que debía y entienden la retirada como una rendición. Se buscan culpables y la izquierda lo tiene claro. Hasta ahora parecía que no iban a llegar tan lejos, pero lo han conseguido. Resulta que el ‘Caudillo’ es el culpable de todo.

Así lo explica el twittero Jaime de Berenguer. Se hace eco que algunos medios de comunicación afines a la izquierda han llegado a Franco para justificar la barbarie talibán en Afganistán.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Bingo: La izquierda saca a Franco a pasear para hablar de Afganistán”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.