Zasca de Fran Rivera a los progres que le desean la muerte

Fran Rivera
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Fran Rivera les pone en su sitio

El torero Fran Rivera también aparece en la lista de enemigos de los progres y animalistas, que critican que durante media vida se haya dedicado al toreo. Son personas sin oficio ni beneficio que se oponen a una Fiesta Nacional que produce riqueza y crea muchos puestos de trabajo, tanto directos como indirectos. Son personas que no han trabajado en su vida y que quieren dejar en paro a familias enteras.

Rivera llevó a su hijo a los toros y publicó la imagen en redes sociales añadiendo un mensaje muy bonito y muy emocionante: “Qué orgullo poder enseñarle a mi hijo nuestro arte, nuestras tradiciones, los valores que se viven en el torero. Respeto, sacrificio, honor. Valores que cada día hacen más falta. ¡Orgullo de padre!”.

Los comentarios de aquellos que odian a nuestro país no tardaron en llegar. “Si es por tradición, acabarás como tu padre y tu hijo viéndote. Tradiciones, nunca se pierdan”. Una amenaza de muerte inadmisible que tendría que llegar a la Fiscalía para que tomara cartas en el asunto.

Es inadmisible insinuar la muerte de una persona y amenazarlo de esta forma. Quién no quiera ir a los toros que no vaya. Quién no quiera verlos por la tele, que no les vea. Pero que deje tranquilos a los demás españoles que sí queremos disfrutar de nuestra cultura.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.