Fracaso de audiencia de la entrevista-masaje a Pedro Sánchez en Televisión Española

Fracaso de audiencia de la entrevista-masaje a Pedro Sánchez en Televisión Española FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Más de 1,4 millones de espectadores vieron la entrevista a Pedro Sánchez en TVE, que anota un 10% de cuota de pantalla. Fracaso total de audiencia

La entrevista de este lunes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en La 1 de TVE alcanzó el 10% de cuota de pantalla, con un total de 1.475.000 espectadores de audiencia media.

Asimismo, conducida y presentada por el periodista Carlos Franganillo, la emisión fue vista, en algún momento, por 3.200.000 personas, según datos publicados por Barlovento Comunicación, recogidos por Europa Press.

En enero de 2020, Sánchez concedía a TVE la primera entrevista en televisión desde que tomara posesión del cargo en enero. Entonces, congregó a un total de 2.321.000 de espectadores en La 1 de TVE y Canal 24 Horas, y anotó un 12,9% de cuota de pantalla, según los datos publicados por RTVE.

El presidente del Gobierno fue entrevistado en el Palacio de la Moncloa por los periodistas de la cadena pública Ana Blanco y Carlos Franganillo. El espacio emitido en los dos canales a la vez registró 400.000 espectadores más que la entrevista concedida a RTVE en febrero de 2019.

La entrevista que Sánchez concedió a la pública en febrero de 2019 fue seguida por 1.850.000 espectadores, y anotó un 10,1% de cuota de pantalla.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.