Miserable mensaje del fracasado Edmundo Bal a Juan Carlos Girauta

Edmundo Bal - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Bal dice que Girauta es libre de ir la Convención del PP o “al foro que quiera” para defender sus ideas “conservadoras”

El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso, Edmundo Bal, ha asegurado este miércoles que el ex portavoz parlamentario de su partido Juan Carlos Girauta es “libre” de acudir a la Convención Nacional que el PP o “al foro que quiera” para defender sus ideas “conservadoras”.

Ante las informaciones que apuntan a que Girauta participará en el citado cónclave, que se celebrará a principios de octubre en Valencia, Bal ha comentado a los periodistas que su excompañero “es un hombre libre y puede hacer lo que le parezca”.

“Si ya no es un liberal sino un conservador, que acuda al foro que quiera para defender sus ideas conservadoras –ha apuntado el portavoz de Cs–. Estamos en un país libre y la participación política siempre es bienvenida”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “Miserable mensaje del fracasado Edmundo Bal a Juan Carlos Girauta”

  1. Disculpen,españoles y españolas,pero es una vergüenza,la política española,ver cómo gente,que se cree,educada,pero eso de calificar de miserable,al comentario del Sr.Bal contra ese otro sr.que abandonó el barco,ese es un miserable,por buscar dónde le dejen robar,por eso se cambian ,estos políticos corruptos,todos son CORRUPTOS, VIVA ESPAÑA UNIDA con CIUDADANOS VIVA ESPAÑA UNIDA con CIUDADANOS VIVA ESPAÑA UNIDA con CIUDADANOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.