FOTO: La viñeta que mejor resume el desastre del socialismo

Pedro Sánchez FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Se hace viral una foto que define perfectamente al socialismo

El perfil oficial de Radio Caracas ha publicado una foto en la que se define perfectamente lo que son las políticas socialistas. En ella aparecen cuatro viñetas en las que se representa el efecto de un huracán, de un tsunami, de un terremoto y del socialismo. Es un auténtico terror, mucho peor y más devastador que los fenómenos meteorológicos.

El huracán se lleva las palmeras y demás árboles. El tsunami provoca un aumento del nivel del mar que hace provoca que el agua llegue hasta la mitad del tronco. El terremoto provoca un tembleque que mueve todo el árbol de arriba a abajo. En ninguno de los tres casos, este árbol se cae o se muere. Después del huracán, del tsunami o del terremoto, vuelve a estar de pie.

No ocurre lo mismo con el socialismo. El socialismo arrasa con todo lo que se encuentra por el camino. Las políticas socialistas y comunistas implican terror, hambre, miseria y pobreza. Son políticas que hunden la economía de un país porque se gasta en exceso un dinero que no se ingresa. Y lo que es peor, no se gasta en sectores productivos, sino en chorradas que no interesan a nadie.

La imagen se ha hecho viral y ha sido compartida por el prestigioso economista Daniel Lacalle. El tweet no puede tener más razón. Lacalle siempre se ha mostrado muy crítico con las políticas socialcomunistas y se ha mostrado partidario de otros modelos económicos que favorezca la productividad y, a su vez, propicien la creación de riqueza y de empleo


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.