FOTO: Militantes socialistas la lían y cuelgan un cartel de Illa señalando en dirección al cementerio

Salvador Illa en TV3
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Es una metáfora perfecta

Quien fuera ministro de Sanidad del Gobierno del Frente Popular Salvador Illa, ante los problemas provocados por la gestión de la pandemia, decidió salir corriendo en dirección a Barcelona y presentarse como candidato del PSC en las elecciones autonómicas catalanas. Illa no está para dar lecciones sobre cementerios y más teniendo en cuenta que su nefasta gestión ha provocado un exceso de muertes que no ocurre en otros países.

En un lugar que desconocemos de Cataluña, los militantes socialistas que se han ocupado de colgar los carteles electorales han demostrado porque hay tantos ‘ni-nis’ en este partido y han colgado un rótulo justo debajo de la información que indica dónde está el cementerio. Esta ‘coincidencia’ ha provocado todo tipo de bromas y memes, algunos de ellos asegurando que es la primera vez que el PSOE “miente”.

Este “error” denota las pocas ganas de trabajar y la falta de interés de los responsables de campaña. Es muy grave no haberse dado cuenta que el hecho de situar un cartel electoral debajo del rótulo informativo de “cementerio” podría unducir a bromas como ésta. No obstante, todo seguirá igual y seguro que continuarán formando parte del partido a la espera de algún ‘carguito’ municipal en el Ayuntamiento de turno.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.