FOTO: La líder de “les gallines” saca el látigo

Fani, gallines
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La líder de “les veganes de les gallines” se dedica a la prostitución como profesión

Hace ya unos años se hicieron conocidas un grupo de tres animalistas. Viven – o vivían – en un santuario animal en la localidad gerundense de Osor y se destacaron por hablar en neolengua podemita, acabando los plurales en “es”, el famoso género neutro que quiere impulsar de forma ridícula la Marquesa de Galapagar. Es por eso que se las conoció como “les veganes de les gallines“. Un animal, las gallinas, que protegen a toda costa ya que afirmaban que los malvados gallos las violaban.

La líder del grupo era una tal Fany. Rápidamente empezaron a salir informaciones sobre ella, como que hasta no hacía mucho le gustaba comer hamburguesas y todo tipo de carne. Pero la bomba saltó cuando se descubrió que, pese a declararse anticapitalista, ejerce como prostituta. Y sus precios no son precisamente bajos ni asequibles para el pueblo llano. Otra contradicción progre como, por otra parte, es habitual.

Ahora han aparecido más fotos de la tal Fany. La twittera Sor iPhone Caramba (no confundir con Sor Lucía Caram) ha colgado una en la que se ve a la líder “vegane” con un latigo utilizado en sus sesiones. Se desconoce si el material usado por la tal Fany está hecho con cuero:

Los comentarios no han tardado en llegar. El cachondeo ha sido prácticamente unánime: “Pues habrá quien encuentre morbo en pagar a estas “prostitutes” por una mamada. Además de feuchas se les ve muy poca higiene, sus clientes deberían buscar otras alternativas más saludables”.

Otro seguía con el cachondeo: “Acabaramos!!!! Ahora lo entiendo!!!! Cada vez una podemita abre las piernas, se llena todo de moscas… Gracias Sor”.

Las feministas acabaron con las azafatas de la Fórmula 1. Pero no tienen reparos en ejercer la prostitución: “Estas son las feministas que dejaron sin trabajo a las azafatas de la fórmula 1 pq denigran a las mujeres…”

Otro twittero recomendaba a la líder galline otros usos para el látigo: “Y yo para limpiar las ventanas habra que decirle que sirve para mas utilidades,aunque no creo que le guste mucho,que manera de hacer el ridiculo”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “FOTO: La líder de “les gallines” saca el látigo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.