FOTO: Iván Espinosa de los Monteros se cachondea de podemitas y separatistas que han intentado boicotear un acto de VOX en Ripollet

Iván Espinosa de los Monteros
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El portavoz de Vox habla claro sobre estos esperpentos

La campaña electoral en Cataluña sigue y, evidentemente, los actos de Vox también. La formación que lidera Ignacio Garriga en esta Comunidad Autónoma y Santiago Abascal en toda España tiene el mismo derecho (no más pero tampoco menos) que los demás partidos a salir a la calle para expresar su voz y difundir su programa electoral a la población catalana. Como es lógico, alentados por un discurso progre que fomenta la violencia, grupos de podemitas y separatistas han intentado boicotear varios actos.

Se han producido incidentes en Salt, en Vich, en Valls y en muchísimos otros pueblos de la comunidad catalana. Uno de los últimos en padecer el odio separatista ha sido el portavoz del partido, Iván Espinosa de los Monteros, que se ha desplazado hasta Ripollet, en la provincia de Barcelona, donde le ‘esperaban’ un grupo de perroflautas pertencientes a la ‘kale borroka’ catalana movidos por el expresidente Quim Torra que les dijo aquello de “apretdad, apretad”.

La respuesta de Espinosa de los Monteros ha sido genial e insuperable. Lejos de entrar al trapo, que de hecho es lo que quieren para argumentar que Vox es “facha”, les ha ignorado y se ha hecho un ‘selfie’ con ellos. Eso sí, ha intentado que no se les viera de cerca y que aparecieran a lo lejos, no vaya a ser que los esperpentos presentes estropeen la foto. También se han concentrado ciudadanos que le han dado su apoyo y le han deseado suerte.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.