FOTO: Adriana Lastra en un barco para ricos sin mascarilla ni distancia de seguridad

Adriana Lastra FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Polémica en las redes por la foto de la Nini Adriana Lastra

Adriana Lastra, la mayor nini socialista – con permiso de José Zaragoza – está de vacaciones. Como buena progre y sanchista, sus vacaciones son de alto copete. Las “típicas” vacaciones que se puede permitir el ciudadanos medio viajando en velero. Adriana Lastra tiene la desfachatez de hacerse fotos… y encima se hará la víctima cuando se levante de dormir y vea la que se ha liado.

La portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados junto a dos miembros de su partido y otras personas no relacionadas con la política ha viajado en un velero sin ponerse la mascarilla ni respetar las distancias de seguridad. Dos recomendaciones que el Frente Popular repite hasta la saciedad para que el pueblo tenga que estar sometido a sus deseos mientras los principales miembros de la Casta Roja hacen lo que les da la gana.

https://twitter.com/3porciento_3/status/1429152772264534018

Twitter se ha debatido entre la indignación y el cachondeo. Un usuario hacía referencia a la falta de estudios de “la Lastra”: “Anda, mírala ella. Quién se lo iba a decir cuando dejó la ESO”.

Otro se pregunta el motivo de porque la Lastra tiene amigos: “Siempre me he preguntado cómo esta gentuza puede tener amigos, hijos, padres, parejas que no les digan lo gentuza que son y que dejen de hacer tanto daño a todo el mundo. Pues ya lo tengo claro. Son todos iguales”.

Volviendo al cachondeo. Algunos se han acordado de los progres que criticaban la foto del cantante C.Tangana rodeado de mujeres: “Y ella si puede salir rodeada de tíos?”

“En ese barco no hay paridad. Además, las mujeres van vestidas y los hombres desnudos. Me están cosificando al varón”.

Otra incoherencia socialista es el uso de combustible, y por consiguiente la contaminación provocada, para una actividad no esencial: “Y sin paridad entre los participantes y contaminado con el combustible para mover el barco ya q las velas están recogidas. Ejemplo de lo q impone el psoe y q ellos incumplen”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “FOTO: Adriana Lastra en un barco para ricos sin mascarilla ni distancia de seguridad”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.