El audio de Florentino Pérez que hará intervenir a la Marquesa de Galapagar

Irene Montero, Marquesa de Galapagar FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Florentino Pérez también criticó a Mesut Ozil

En uno de los audios que ha publicado el digital El Confidencial se puede escuchar al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, criticar a varios jugadores, entre ellos, Mesut Ozil. Según el empresario y máximo accionista de ACS, el centrocampista alemán de origen turco era un “besugo” y a su novia se la había “f—-” todo el Milan y todo el Inter.

Las palabras suponen un supuesto menosprecio hacia la pobre mujer. Estas expresiones suponen ‘acoso sexual’ según los parámetros fijados por el Ministerio de Igualdad de Irene Montero y, según las feministas, es un claro acto de machismo. Florentino, para atacar al jugador, utiliza a la mujer y además recurre a su vida sexual desenfrenada.

“Mourinho le dijo a Ozil, el besugo, a tu novia se la ha follado todo el Milán, todo el Inter y todo el cuerpo técnico”. Sea verdad o no la ligereza de esa mujer, el mensaje no gustará a la Marquesa de Galapagar, que seguro que interviene y pide a la Fiscalía que intervenga contra el máximo mandatario blanco.

Florentino, en otros audios, también ha criticado a importantes símbolos del Real Madrid, como Raúl González, Iker Casillas, José Mourinho, Luis Figo y un largo etcétera. Un terremoto político aunque las opiniones son de hace quince años.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *