Los audios de Florentino Pérez jactándose de su control sobre Ferreras

Antonio García Ferreras
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Florentino Pérez reconoce su control sobre Ferreras

Suma y sigue. Cada día que pasa conocemos más audios en los que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se ve implicado. Primero fueron los que criticaba a importantes exjugadores como Iker Casillas, Raúl González, Cristiano Ronaldo o el entrenador José Mourinho. Ahora sabemos que el máximo accionista de ACS se jactaba en 2007 y 2012 de tener el control sobre Antonio García Ferreras.

Los audios los ha vuelto a publicar el digital El Confidencial y en los mismos Florentino carga contra los medios asegurando que son “incómodos”. “Hay que ganar la batalla del MARCA y de Televisión Española. Y con eso aislar, no a El País, que no se porta mal, sino a Relaño y De la Morena. El Rondo no va existir más. Si es por meses se lo cepilla enseguida. Si es por temporadas, habrá que esperar al verano. Luis Fernández es talibán madridista. Ya le quitó el contrato a Roberto Gómez, por poner un detalle. El Rondo no existirá más. Va a ser un programa madridista de Ferreras”.

Y explica su plan. Primero critica el trabajo de Marca y asegura que hay que ‘controlar’ otros medios. “No nos queda más que el MARCA. Ahora hay que coger al MARCA, macho. Porque con el MARCA y la Televisión Española se acabó todo. Ya no tienen a nadie y además a los otros les dará vergüenza quedarse solos. Porque ahora mismo el MARCA les acompaña. Es acojonante”.

El corte más importante es el que reconoce su control sobre Ferreras: “Mi hombre es el ‘Ferri’. Yo le saco del grupo Prisa porque ya odia al grupo Prisa. Ferreras es un gran profesional. Es un tío honrado y honesto y estos son unos sectarios de la hostia. Aparte, que yo los odio, no te voy a engañar.. Tú le dices ‘Haz esto que le puede joder a Cebrián…Y pum”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Los audios de Florentino Pérez jactándose de su control sobre Ferreras”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *