El demoledor tweet que hunde a Ferreras por callar ante la subida de la luz

Ferreras
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ferreras se esconde porque ahora gobierna el Frente Popular

Ferreras se encuentra de vacaciones pero su programa sigue emitiéndose por las mañanas. Como era de esperar no hay especiales culpando al Gobierno de la subida del precio de la luz. Ni ahora sin Ferreras ni hace unas semanas cuando el periodista estrella del régimen frentepopulista todavía se encontraba trabajando. Ni tampoco habrá ese tipo de especiales cuando el marido de Ana Pastor vuelva en septiembre.

Es la línea de la Sexta. El twittero Pablo CG lo resume en dos tweets de dos épocas diferentes. Cuando la luz subió un 11 % con el Gobierno del PP, en Al Rojo Vivo había especiales día tras día para pintar un panorama apocalíptico y hablar de pobreza energética, al más puro estilo de los niños hambrientos de Madrid que aparecen y desaparecen en función del color político de quien gobierna. Cuando la luz ha subido un 180 % con el Gobierno de PSOE y Podemos la reacción de la Sexta consiste en dar consejos para ahorrar:

Los comentarios no han tardado en llegar. Maquinaria de propaganda como califica uno: “Es una maquinaria de propaganda que pagan con nuestro dinero. Son parásitos de la peor especie. Todo lo que tocan se pudre”.

Otro twittero decía algo similar: “Lo de medios subversivos como la Secta, LoSER, LoPaís… No es más que manipulación periodística al servicio del podrido PSOE, disfrazada de periodismo. Aunque peor aún es que muchos todavía puedan comprar su viciado discurso como “información”.

Mientras los medios oficialistas dan consejos para ahorrar callan sobre el verdadero problema: “Da vergüenza escuchar a los medios recomendándonos los horarios en qué debemos poner el AA o la lavadora. Todo menos criticar al gobierno por el tarifazo que nos han colado”.

Y el tweet definitivo. Mientras el pueblo tiene que cumplir las reglas de la Dictadura Progre, las charos hacen lo que quieren. Vayan ustedes a alguna administración pública en verano. El aire acondicionado a tope. Y vayan en invierno. Temperaturas altísimas y facturones de calefacción… que pagas tú: “Una sola pregunta….en los centros públicos y en las sedes de las TV utilizan el aire acondicionado todo el día??? O lo apagan en las horas punta???…porque parece que el cambio climático solo nos afecta a los mindundis”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El demoledor tweet que hunde a Ferreras por callar ante la subida de la luz”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.