Monedero desesperado contra Ferreras e insinúa un estilo mafioso del periodista contra la Marquesa de Galapagar

Iniciativa judicial de VOX contra Monedero FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Monedero arremete contra Ferreras por no seguir la línea podemita como sí hace Cintora

La guerra entre Podemos y La Sexta, lejos de darse por finalizada, sigue abierta. Los amigos de Pablo Iglesias e Irene Montero acusan al periodista Antonio García Ferreras de alejarse de la línea podemita y de comprar el discurso socialista. Asimismo, han iniciado una teoría de la conspiración con la que aseguran que el periodista estaría detrás de la salida de Jesús Cintora de Televisión Española.

La disputa abierta en redes sociales ha tenido un nuevo capítulo con la entrevista del presentdor de Al Rojo Vivo a la Ministra de Igualdad Irene Montero. Mientras formulaba las preguntas a la ministra feminista, dejó ver un papel en su escritorio donde se podía leer el nombre de Cintora, lo que resulta un mensaje clarísimo dirigido hacia su principal competidor.

Este dato no ha pasado desapercibido y el fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, lo ha comentado. “Una duda recorre las redacciones: ¿qué hacía esta mañana Ferreras en @DebatAlRojoVivo con una hoja de papel a la vista de todo el mundo con el nombre de @JesusCintora escrito? ¿Obsesión?¿Recordatorio?¿Aviso a navegantes? En La isla del tesoro, los piratas mandaban mensajes…”.

Él no es el único que se ha mostrado muy crítico con el marido de Ana Pastor. El portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, ha mostrado su malestar por entrevistar a Celia Cánovas, exsenadora de Podemos, que ha denunciado irregularidades y presuntos delitos cometidos por el partido republicano y de extrema izquierda. Dicho de otro modo, quieren evitar que se dé voz a aquellos que ponen en riesgo su chiringuito.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “Monedero desesperado contra Ferreras e insinúa un estilo mafioso del periodista contra la Marquesa de Galapagar”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *