Nuevo lío de Ferreras en la Sexta

Willy Toledo y Ferreras
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ferreras, siempre al servicio del Gobierno del Frente Popular

Guerra de progres. El interés común de ambos es blanquear al Gobierno del Frente Popular y erosionar y insultar a los partidos de la oposición hasta el punto de compararlos con nazis. En este sentido el portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, ha escrito el nombre de VOX cambiando la ‘x’ final por una esvástica.

El periodista de La Sexta, Antonio García Ferreras, desde su Al Rojo Vivo, no llega tan lejos pero masajea continuamente a Pedro Sánchez y a toda la ralea socialista. Algo que no ha gustado a una persona mucho izquierdista que él. Estamos hablando del actor comunista Willy Toledo, que acudió al programa como invitado y protagonizó una fuerte discusión con el presentador, que se hizo viral en redes sociales.

Toledo empezó a defender a la clase trabajadora y ha criticado a los trabajadores que se encuentran tras las cámaras y que cobran mucho menos que Ferreras y sus colabordores. El periodista ha argumentado que sí conoce cuánto cobran sus trabajadores y que sí les pregunta sobre sus necesidades económicas y si están bien.

La hipocresía de Toledo no tiene límites. Sin ánimo de justificar a Ferreras, éste cobra más porque hace un trabajo diferente, porque expone su imagen, por ejemplo. Igual que el actor progre y comunista cobrará más él haciendo un papel protagonista que uno secundario.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.