Peloteo extremo de Fernández Vara a Pedro Sánchez

Guillermo Fernández Vara FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Vara muestra su apoyo a Pedro Sánchez con el argumento de que “la estabilidad es fundamental para mejorar el futuro”

El presidente de la Junta de Extremadura y líder de los socialistas en la comunidad, Guillermo Fernández Vara, ha mostrado su apoyo a Pedro Sánchez –que ha formalizado hace unos días su precandidatura para continuar a la cabeza del PSOE– con un mensaje en redes sociales en el que invita al actual secretario general del partido a nivel nacional a seguir “adelante”.

“¡Adelante @sanchezcastejon!”, espeta Fernández Vara en un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, y en el que subraya también que “la estabilidad es fundamental para mejorar el futuro y los proyectos de vida de los españoles y españolas”.

Añade al respecto que “desde la solidaridad, la igualdad, la libertad, la justicia social, el ecologismo, la sostenibilidad y el feminismo” se hará “un país mejor”.

“La estabilidad es fundamental para mejorar el futuro y los proyectos de vida de los españoles y españolas. Desde la solidaridad, la igualdad, la libertad, la justicia social, el ecologismo, la sostenibilidad y el feminismo haremos un país mejor. ¡Adelante @sanchezcastejon!”, reza la entrada en su cuenta oficial de Twitter de Vara, que también ha formalizado esta semana su precandidatura para repetir como secretario general del PSOE en Extremadura, y que es la única registrada en la comunidad.

Cabe apuntar, además, que Fernández Vara acompaña su mensaje en redes sociales con una imagen de un aval online a la precandidatura de Pedro Sánchez para que éste siga liderando el PSOE a nivel nacional.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.