VÍDEO: Versionan la famosa canción feminista y ahora es “El talibán no eres tú”

Talibanes bailando la canción feminista
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La canción feminista se hace viral

La reciente toma del poder en Afganistán por parte de los talibanes tendrá consecuencias imprevisibles. Todavía es muy pronto para saberlo pero lo cierto es que la comunidad internacional no está a la altura de las circunstancias. Ni en el proceso de retirada ni en la respuesta. Sólo las feministas están poniendo de su parte y ‘luchan’ para preservar los derechos de las mujeres afganas.

Actrices, periodistas y escritoras progres como Anabel Alonso, Maruja Torres, Rosa Montero, etc. han pedido una recogida de firmas para ‘salvar’ a niñas y mujeres. El gobierno de Joe Biden ha pedido amablemente que el nuevo gobierno también se forme con mujeres.

Ante tanta patochada progre, los usuarios de redes sociales han optado por la ironía y por sacar a relucir las evidentes contradicciones del feminismo. La twittera Gatuna Guerrera ha versionado la conocida canción progre y ha cambiado las palabras. Ahora es: “El talibán no eres tú”.

En el siguiente mensaje se puede ver un vídeo en el que aparecen un grupo de talibanes – aunque posiblemente se trate de un carnaval y no sean talibanes si no otras personas disfrazadas- bailando mientras “suena” la canción. En Afganistán las mujeres protagonistas de tal canción y de tal baile no tienen derecho a promover manifestaciones. De hecho, no tienen derecho ni a salir a la calle.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.