Las feministas la quieren esconder: La carta de la madre de Sant Joan Despí destrozando al padre tras asesinar a su hija

Coche de Mossos
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Las feministas siguen protegiendo a la madre asesina de Sant Joan Despí

El asesinato de Yaiza ha afectado mucho a la población de Sant Joan Despí. Una mujer de 35 años, Cristina Rivas, asesinaba a su hija, de sólo 4 años. Lo tenía todo pensado y su único objetivo era hacer daño a su expareja, a Sergio. Ejecutó la muerte de manera fría y calculadora contra una pobre menor inocente y con toda la vida por delante.

Las feministas y los progres callaron y siguen callando. No protestan ni salen a la calle, como sí habrían salido si el asesino hubiera sido un hombre. Igual que Juana Rivas, Cristina Rivas no quería que sus hijos se fueran con su padre, quería retenerlos. En esta ocasión, en vez de secuestrarlos como hizo la primera, decidió matar a su niña.

De la investigación se desprende que la asesina quiso suicidarse pero no lo consiguió. Ella misma también relató al Juez Instructor que llevaba meses planeando el asesinato. Según explica el diario El Mundo, la madre dejó cartas a sus padres y también a su abuela, para despedirse. Unas cartas en las que explicaba sus intenciones y que las feministas ahora quieren esconder porque es la prueba de cargo más importante.

“Porque has hecho que me quite la vida, pero vas a llorar la muerte de tu hija. La última palabra la tienes tú. Decide si la entierras o la incineras”, decía Cristina a su padre. Unas palabras muy duras que demuestran las intenciones de esta mujer, que debe pasar el resto de su vida en la cárcel.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *