Las feministas callan ante una doble agresión de hombres extranjeros a mujeres en Albacete

Policía Local
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Las feministas de Albacete aprenden rápido de Irene Montero

Albacete, como tantos pueblos y ciudades de España, está disfrutando de la multiculturalidad que los progres han permitido y fomentado. En menos de dos horas, la Policía Nacional ha detenido a dos hombres extranjeros por ataques a mujeres en esta ciudad. Son varones de 40 y 46 años que han agredido presuntamente a sus parejas de 32 y 53, respectivamente.

Las supuestas agresiones, según la Policía Local, ocurrieron en las viviendas de las calles Rosario y Albarderos, a las 03:17 y 02:56, respectivamente. En ambos casos, las mujeres tuvieron que ser atendidas en un centro sanitario para ser evaluadas por los médicos.

La Policía Local trasladó a los detenidos a la Comisaría de la Policía Nacional para su custodia, quién los pasará a disposición judicial. Luego será la Justicia quién tomará las medidas que considere oportunas para salvaguardar la integridad física y moral de las víctimas.

El colectivo feminista de Albacete y del resto de España no han convocado ninguna concentración de rechazo. No se ha mandado ningún mensaje de apoyo a las víctimas, considerándolas víctimas de segunda porque sus presuntos agresores son inmigrantes.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.